PRUEBA 17-40 CANON 4L - ARTE DIGITAL

Hoy he disfrutado probando el objetivo 17-40 de Canon, los resultados que puedo dar son los siguientes:
!Ojo, es una opinión personal, he probado unos cuantos objetivos de la marca así que doy una opinión sobre lo que conozco personalmente! Si quereis aportar algunos datos por supuesto, son bienvenidos. Gracias.

Puntuación (repito personal) de 1 a 10 - Probado con EOS5D MK2

Viñetado : 9 (en apertura 17mm)
Contraste: 9
Nitidez: 10
Deformación en apertura maxi 17mm: 8 (desaparece a partir de 28mm)
Construcción: 10
Facilidad de uso: 10
Colores: 7
Ligereza: 8
Precio: 9

Conclusión: sin lugar a duda es una buena compra relación calidad/precio, aconsejo su compra además tiene una junta de estanqueidad entre el objetivo y el cuerpo al igual que su hermano mayor el 16-38mm 2,8. Decir también que el enfoque es interno, un argumento muy apreciable para los que trabajan en condiciones de uso complicadas (playa, polvo, etc.)

Adjunto 2 fotos  A17mm


A 17mm (se observa la ligera deformación en las extremidades de la imagén)

ARTE DIGITAL

8 comentarios:

  1. Hola! Pase a conocerte. Gracias por el enlace en el Tablón de amigos.
    Saludos desde Buenos Aires!
    Ferip

    ResponderEliminar
  2. wow que efecto que da en la fotos, me gusta. Ya estoy participando en el concurso. Muy bueno tu blog, me gusta bastante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena información, gracias amigo

    ResponderEliminar
  4. Es un gran objetivo, me parece muy bien los datos que aportas de la prueba realizada, yo tengo el Sigma 12-24 y estoy encantado con él. Recibe un fuerte abrazo amiga Encarna

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa la primera foto, me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire