FOTOGRAFA DEL MES EN ARTE DIGITAL- ANITA ALRO

Hola!
desde bien temprana edad me ha apasionado la fotografía. La practiqué durante años dejandola una poco de lado por trabajo durante un breve periodo de tiempo pero retomandolo con fuerza. Autodidacta tanto en fotografía como en procesado con ps5 entre otros programas. En la edición 2011 del festival internacional PFC (pon una foto en la calle) organizado por UIFOTO y con idea original de Juan Carril, fui nombrada coordinadora para el evento en Barcelona y recientemente nombrada administradora-moderadora del grupo de Catalunya de UIFOTO.
Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a ello y a presentarme a concursos, habiendo sido selecionada una de mis fotografias en el certamen de Semana Santa de Tarragona en exposición en la sala Don Jaime 1º del excelentisimo ayuntamiento de Tarragona durante un mes. Actualmente tengo otra obra expuesta en la Oficina de Promoción Ambiental de l'Albufera de Valencia hasta el próximo 15 de julio. En breve tendre 5 obras expuestas en la sala polivalente del castillo de Ciutadilla (Lleida) hasta el 15 de agosto.
Espero que os guste el trabajo de ANITA AIRO, gracias por participar, saludos Encarna.



29 comentarios:

  1. Wonderful shots..... very well done.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Fotos com uma força enorme, muito bom!
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos estupendos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fiquei boquiaberto com a beleza dos trabalhos! Maravilha! Abração.

    ResponderEliminar
  5. Lindíssimas imagens! Adorei a noturna... Suas sombras e luzes... Maravilhosa!

    Parabéns Anita.

    Bjs,

    Tânia Camargo

    ResponderEliminar
  6. METROPOLIS?
    With METTETA?
    ROVE?
    OLLIE?
    LISA?

    ResponderEliminar
  7. Uma arte muito linda. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Acabo de saber que estoy como fotografa del mes y me ha hecho muchisima ilusion.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Anita es una gran fotógrafa y para convencerse de ello, no hay como ver sus fotografías llenas de personalidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantasticas, me alucina la segunda muy muy bena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. DIOS ME ENCANTA!!
    yo estoy empezando ahora =)
    Te siiiigo!!!!!
    http://nomeiresindecirteadondevoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anita,

    Suas fotos são sensacionais. Parabéns por esse belo Blog

    Abraços.

    htp://campechefatosefotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Imágenes que hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  15. Excelentes fotografías, detallistas, preciosos tonos, luz...felicitaciones!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Holaa:)
    Soy escritora pasate por mi blog:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Y me comentas diciendome que te parece, he subido el prólogo de mi tercer libro :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy merecido. ¡Felicidades Anita!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. UMA HONRA, O MÚTUO SEGUIR

    VIVA LA VIDA
    ARTISTA DE PONTA ÉS,TE ABRAÇO E PARABENIZO

    VIVA A VIDA

    ResponderEliminar
  19. bellas fotos!


    "...Benditas aguas que me recuerdan tu amor
    por mi,
    tu hijo/a cubano
    naufrágo...
    perdido..."

    ResponderEliminar
  20. Sua fotos são fantásticas, meus parabéns...não pare!
    Um grande abraço.
    Sidney (papodedesenhista)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire