ALEJANDRO FERNANDEZ MARTIN

Alejandro nos presenta un reportaje bastante equilibrado y homogéneo, espero que os gusto. Alejandro dice que "son unas imágenes que conforman una serie fotográfica,bastante reducida, pero creo que con buen fundamento,más considerado como homenaje a todo ellos mis compañeros por durante un buen periodo de tiempo y algunos fructificando una gran amistad.
Son las Obras del AVE(alta velocidad española) Pinar de Antequera (Valladolid).
Titulo: Construyendo Vías / Uniendo ciudades."
Su blog: http://www.fernandezmartinalejandro.blogspot.com/.blogspot.com


 
Gracias por participar Alejandro

13 comentarios:

  1. Un buen reportaje que nos acerca el trabajo que realizan estos obreros, tiene muchos detalles y buenos colores, un abrazo Encarna y gracias por acercarnos estos trabajos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente a mi me gusta mucho ese estilo de fotografia, mostrando la realidad de la vida y de la gente. Me gustaria que sea mas fotografos asi "naturales". Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el reportaje que te has marcado,la que me gusta es la de la soldadura..
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Se me ponen los pelos de punta despues de muchos años trabajando en la construccion, recuerdo muy bien cuantos dias malos pase hay, dias no años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Apreciada amiga y compañera, en mi Blog tienes el Premio “Primavera”, que me ha sido concedido por el blog de aikatherines.blogspot.com de Helsinki y tenía que entregarlo a diez blogs más, así que tu eres una de las elegidas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarna, un trabajo duro mostrado en un buen reportaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buen reportaje!

    Un trabajo duro, me alegro de esa amistad que se esta forjando.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. CONVITE
    Passei aqui lendo.
    Sou um leitor assíduo de blogues.
    Mas, estou lhe convidando a visitar o meu blogue. Muito Simplório, e se possivel seguirmos juntos por eles.
    Estarei lhe esperando lá. Lhe desejando um Tempo de Paz e harmonia Espiritual.
    Te espero lá, com um...
    Abraço Fraterno

    ResponderEliminar
  9. ay! me encanta tu post!!
    muy chulo todo
    un besazo cariño
    xx =D

    ResponderEliminar
  10. Un cálido homenaje en instantáneas de estos trabajadores incansables, ya sea con frío o calor, con lluvia o viento no cesan en realizar su duro trabajo.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  11. Estou participando de um concurso literário e preciso de votos. É simples. Se você tiver facebook entre na sua conta e acesse este link:
    http://www.conteconnosco.com/trabalho-detalhe.php?id=622

    Daí é só logar na página do lado direito no topo "login with facebook" e votar no botão vermelho abaixo da foto. Para ir ao texto vai na categoria escrita, na segunda página. O texto é M. de Ricardo Barbosa.

    Conto com sua ajuda!

    Pode votar todos os dias até o final de julho, você também concorre a prêmios.

    Obrigado!

    ResponderEliminar
  12. um ótimo esclarecimento sobre trabalho e trabalhadores.

    muito bom...

    boa semana amigo.
    beijo

    ResponderEliminar
  13. Really a beautiful set of images. In my eyes, these pictures is perfect.
    Your blog is superb. Great work.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire