RESULTADO DEL PRIMER CONCURSO "ARTE DIGITAL"

Ya tenemos el resultado del concurso "Mi mascota". Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias a todos por participar, dado el éxito repetiremos. Saludos, Encarna.

GANADORA "EN LA GLORIA" - ELENA ARJONA
Elena, su blog:  http://www.fotosinfonia-elena.blogspot.com/



SEGUNDO PUESTO

ALEJANDRO FERNANDES  "LUPE DE TOBY Y RUFUS"
Alejandro su blog: http://www.fernandezmartinalejandro.blogspot.com/



TERCER PUESTO
CINTIA FUENTES SANCHEZ
Cintia su blog: http://www.miartesincensura.blogspot.com/




MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN
ENCARNA

21 comentarios:

  1. O gatinho aí de cima é mesmo glorioso. Ameiiii!
    beijos!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tod@s l@s seleccionad@s !!!

    ResponderEliminar
  3. Adorei todos mas o gato é especial
    Um grande bj

    ResponderEliminar
  4. Merci beaucoup, j'ai effectivement une grande préférence pour la première : ce chat est "énorme" ! Bravo aux gagnants.

    ResponderEliminar
  5. La foto ganadora es estupendas. Felicitaciones a todos los participantes y a ti por este rincón tan ameno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarna, felicidades a los tres ganandores.
    El gato está en la gloria.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadoras, preciosa imagen. Del mismo modo a 2 y 3er puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos, en especial a la foto ganadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola, encarna.
    estoy muy contenta, de verdad. me ha sorprendido ser una de las seleccionadas! me alegro de que mi fotografía te haya gustado.
    ¿tienes pensado hacer una imagen-logotipo de este concurso para que yo la pueda poner en mi blog?
    muchísimas gracias!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Enhrabuenas a todos! Sobre todo a ti, cintia ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tu Blog, tus entradas me parecen interesantes, sígueme si quieres:) www.cuantodevida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres premios sobre todo el primero.
    Felicidades a los premiados y a todos los que han participado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Fantasticas fotos, mis cumplimentos.
    Sill

    ResponderEliminar
  14. Fantástica la foto ganadora!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ! Cuanta armonía de colores! Refleja mucha paz.

    ResponderEliminar
  16. Os cachorros riem. O gato callejero é bastante digno e na dele.
    Parabéns pelas fotos.

    ResponderEliminar
  17. Tambien hago un poco de fotografi!!!
    Avisame para ver si intercambiamos blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Maravilhosas fotos, principalmente a penúltima, do cão! Parabéns.

    Abraços
    Tais Luso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire