TIEMPOS DE FALLAS


¡HA LLEGADO LA FIESTA! ¡FELICES FIESTAS A LOS QUE PUEDAN!

24 comentarios:

  1. Excelente retrato de la pura actualidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una foto genial, me gusto el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un primer plano muy bien logrado, en su momento oportuno, donde el díálogo de las miradas de los personajes definen la escena. Has captado la esencia de la fiesta, que es la felicidad compartida.
    Víctor Manuel

    ResponderEliminar
  4. Excelente este primer plano, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente el momento captado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta belleza! cuanta pasión por estos festejos, y que hermoso poder recibirlos desde Argentina, dónde también corre en nuestras venas sangre de España! saludos

    ResponderEliminar
  7. buen retrato, en el momento justo y adecuado

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu blog, YA TE SIGO !
    Un beso enormeeeeee :D

    ResponderEliminar
  9. hay buenas razones para regresar a este sitio: tu excelente forografía.

    abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya las tenemos ahí!
    Genial primer plano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que guapas que van!! Muy bonita.

    Pues felices fiestas para todos...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me han dejado nada a decir...
    Blog muy hermoso, con fotos maravillosas...
    Me gusta muchisimo la cultura española....
    Desde Brasil un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho esta foto, me encanta. El momento, la complicidad, pero yo particularmente la habría re-encuadrado un poquito, y le hubiese quitado aire de alrededor.

    Me gustan mucho todas

    ResponderEliminar
  14. Beautiful work, truly!

    lovely blog :)

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  15. Buen Blog, te invito a que sigas al mio ( un Blog donde reflexionar) www.cuantodevida.blogspot.com. Si te moelsta mi coemntario borralo, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Excelente captura. Momento de complicidad. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Y paciencia a los que las aguantan. Excelente toma.

    ResponderEliminar
  18. Como lo hecho de menos, excelente momento.

    ResponderEliminar
  19. Encantador a fotografia, vejo nestas mulheres
    a expressão perfeita da felicidade!

    http://manunatureza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. foto muy bonita, excelente, y para gente como yo de girona es una suerte ver fotos asi, pues tenemos un viaje pendiente,a valencia para saborear y disfrutar esos momentos bonitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena foto..excelentre, me gusta
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire