caracol, col, col...

12 comentarios:

  1. This is a really cool picture. :) I like it.

    Konrad

    ResponderEliminar
  2. Petite chanson française :
    Escargot, got, got, montre-moi tes cornes...
    Superbe photo, merci.

    ResponderEliminar
  3. ...saca los cuernos al sol,que tu madre y tu padre ya los sacó...,o algo así cantabamos de niños cuando nos encontrabamos con alguno y le salpicabamos con un poco de agua.Qué tiempos aquellos!!
    Buen enfoque selectivo del caracol.
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna. Me encantan tus fotografías.Te seguiré y si no te importa pintaré basándome en una foto tuya (antes te lo preguntare, claro). Yo soy pintor/retratista. Si te apetece puedes pasar por mi blog exclusivo para retratos ya que tengo otro con miscelanea.
    "blancoartist"
    Te lo pongo entrecomillado ya que asi aparece en google (Oil Portraits)

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te ha salido el caracol!!!

    Los colores ,las texturas y la nitidez de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa toma !!
    http://nourbese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Foto Bellissime ....!!!!!!!

    complimenti

    ResponderEliminar
  8. me gustan
    mas fotos a:
    http://heartoftheeastbay.blogspot.com/
    Hasta Luego!

    ResponderEliminar
  9. Perfect image! Not just words...I am truly amazed about depth of field!
    My compliments, my friend!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué fascinante puede ser un caracol! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire