BARCA AZUL


Me gustaría rendir homenaje a los fantásticos fotógrafos que hay en Blogger. Mi idea es una vez al mes exponer una foto de algún fotógrafo que quiera participar. Si deseais exponer el mes que viene en mi blog por favor mandadme un e-mail a: artedigit@hotmail.com
Por supuesto los derechos de autores pertenecen al autor que quiera exponer y en ningún caso me pertenecerán a mi. Gracias de antemano por participar.
Mientras tanto os pongo otra foto de blanco y negro con un toque de color.
Saludos,
Encarna

4 comentarios:

  1. reminds me of the old man in the sea

    ResponderEliminar
  2. Que bonito desaturado....

    A quedado precioso una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. which beautiful photo and what a exellent work !
    your idea is very good and it is entirely your honor to present the works of others !
    Bravo for you ! :)

    Bye**

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto...!
    Una barca aparentemente sola...
    que canta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire