domingo, 4 de diciembre de 2011

ROOM ART FAIR

Hola queridos lectores, quizás os pueda interesar esa Feria, me lo manda Nur Banzi.

Estimada Encarna,

Mi nombre es Nur Banzi y soy colaboradora del equipo de coordinación de ROOM ART FAIR Madrid 2011, la nueva feria de arte emergente de Madrid, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre en el hotel chic&basic Mayerling del centro de la capital.

ROOM ART FAIR Madrid 2011 es una feria con un formato distinto e innovador en la ciudad. Uno de los aspectos más originales de esta feria es que los stands de las galerías serán las habitaciones de un hotel de diseño en el centro de Madrid, el chic&basic Mayerling, que durante un fin de semana acogerá a 21 galerías jóvenes y emergentes de toda España.

Nuestro principal objetivo es hacer una feria asequible para todos, galeristas, coleccionistas, público visitante, etc. y atraer un nuevo tipo de coleccionista, más joven, y ofrecer obras asequibles y de pequeño formato. Además el equipo que conforma la feria está formado por gente joven y emprendedora que en estos tiempos de crisis se arriesgan a llevar adelante esta iniciativa, convencidos de que será todo un éxito.


Para cualquier información adicional o imágenes no dudes en contactarme o consultar nuestra página web: www.roomartfair.com

Sin más te saludo y agradezco de antemano tu colaboración para la difusión de este nuevo evento cultural.


Nur Banzi
Room Art Fair Madrid 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos tu comentario. Thanks for your comment. Merci de votre commentaire